¡Gracias a todos! Nuestro paso por Hispack no pudo ser mejor. Gracias a todos los que nos visitasteis en el Stand D459 de la feria. Nuestros días en Barcelona han sido muy productivos. Hemos encontrado a gente nueva, a viejos conocidos y a compañeros del sector. Ha sido un placer. El equipo de Atlanta Stretch lo forman especialistas que vienen del sector de las máquinas de embalaje: Atlanta, de las formadoras y precintadoras: Comarme y también de las retractiladoras: LP Packaging. Este Atlanta World abre un mundo de posibilidades que pudisteis ver en nuestro showroom.
Hispack: Una feria de estreno
Venir a Hispack nos sirvió para enseñarnos todo nuestro catálogo, pero también para enseñaros las novedades de este 2018. En concreto, conocisteis a EVA, nuestra envolvedora de palets de entrada a la marca. Este nuevo modelo viene para entrar en tu almacén, para que pruebes la eficiencia de Atlanta Stretch en tu final de línea. Bajo coste y alta productividad pueden ir de la mano, te lo enseñamos en la ficha de producto (¡Click para más info!). Además de ello las máquinas de más envergadura, para empaletar cargas de gran peso y bastante inestables, también estuvieron presentes. La Lybra Easy llega como modelo de entrada a su segmento. Esta envolvedora de brazo rotante puede lidiar con cualquier tipo de palet, y se convierte en alternativa a máquinas más grandes si tu espacio es limitado. Pensando siempre en tus rendimientos, Atlanta Stretch innova para que tu también puedas renovar tu final de línea. Puedes ver todas las características de la Lybra Easy haciendo click aquí.
Retractiladoras, precintadoras y formadoras
El denominado Atlanta World no solo tiene incidencia en tus máquinas de embalaje de film estirable. Comarme y LP Packaging vienen a completar la trilogía, para que tu final de línea cuente con todas las máquinas que puedas necesitar. Comarme trabaja en las formadoras de cajas de cartón, y también en precintadoras para cerrar tus productos. En cambio, LP Packaging agrupa tus productos para retractilarlos con los estándares más altos de la industria. Dos partes del packaging tan necesarias que te adaptarás enseguida a su funcionamiento. Visita los catálogos y empieza a conocer la propuesta más amplia en embalaje.