Cuando hablamos de Chile la cabeza se nos va hacia la colorida Valparaíso, a la espectacularidad de Viña del mar, o a la imponente Santiago… pero solemos olvidar todo lo que encierran las dieciséis regiones que van desde Arica, al norte, a la antártica chilena, al sur. Hablar del mercado chileno es hacerlo de una diversidad de productos tan alta como sorprendente. Salmones y pescado de calidad de Los Lagos, madera de diferentes tipos en Bío-Bío, derivados del cobre desde Antofagasta o Atacama… y así un sinfín de propuestas que necesitan salir al mundo en forma de exportación.
Producido en Chile: ¡Exportado a todo el planeta!
Y ahí entra Atlanta Stretch; nuestro objetivo es trabajar por un embalaje cada vez más seguro y de garantías que permita a los mercados expandirse para llegar a otras partes del mundo. Una de las características de nuestro catálogo es que se adapta a grandes cadencias de embalado con maquinaria automática o también a pequeños embalajes con robots capaces de embalar cualquier tarima de forma autónoma.
Objetivo: llegar a todos los rincones de Chile
Que une a Atlanta Stretch Ibérica con Chile… principalmente una lengua común que nos permite llegar a ustedes sin intermediarios. Nuestro objetivo es recorrer a su lado los más de 4.000 km desde el Norte Grande hasta el extremo sur de Sudamérica para crear lazos con los que empezar a trabajar y dar facilidades a todo tipo de empresas, desde las grandes multinacionales a los pequeños productores, para los que también tenemos un lugar especial en nuestro catálogo. Bueno, y ya en Chile, por qué no sentarnos alrededor de la mesa con un buen vino y descubrir la paila marina o los porotos junto a ustedes. Sí, nos encanta lo que hacemos, pero también descubrir los países en los que empezamos a trabajar. ¿Empezamos? Hola Chile!
Error: Contact form not found.